Al regresar a Noruega tras una estancia en una clínica de rehabilitación en el extranjero en la que ingresó para tratar sus adicciones y problemas, Marius Borg Høiby se encontró con una noticia buena para él, y varias malas. Dos de las negativas están relacionadas con la investigación sobre su relación con Juliane Snekkestad, con la que salió entre 2018 y 2022. Por un lado, se ha sabido que durante unas vacaciones en verano de 2020 a bordo del yate real, Marius Borg Høiby y Juliane Snekkestad protagonizaron una fuerte discusión en su camarote en la que él se puso tan agresivo que Mette-Marit de Noruega tuvo que intervenir. Por otro lado, la madre de la presunta víctima habló con Haakon de Noruega para contarle que su hija tenía pruebas de que Marius Borg Høiby le había maltratado. Estas pruebas terminaron en manos de la Policía, que investiga al hijo de Mette-Marit de Noruega por maltrato físico y psicológico a tres exparejas, amenazas de muerte a un hombre y dos presuntas violaciones, entre otros cargos.
Haakon y Mette-Marit de Noruega, salpicados por la investigación contra Marius Borg Høiby por su relación con Juliane Snekkestad
La investigación contra Marius Borg Høiby en referencia a las acusaciones vertidas contra él por la que fue su novia han arrojado datos que afectan también a la pareja heredera.
0 vistas16/01/2025 18:18 (hace 36 minutos)