UN CHASCO

'La isla de las tentaciones 4': Zoe, derrumbada al conocer los insinuantes mensajes de Josué y Jennifer

El contenido de los mensajes calientes que Josué le enviaba a Jennifer sale al descubierto y hunde por el camino a Zoe, que intentó abandonar el plató.

B.RODA 26 Enero 2022 en Bekia

Jennifer ya contó en 'La isla de las tentaciones 4' que tenía en su teléfono mensajes y vídeos subidos de tono con Josué. Y gracias al debate final se pudo conocer su contenido, al igual que lo hizo Zoe, quien descubrió en pleno directo cómo fueron las conversaciones de su novio con la soltera cuando ya estaban saliendo juntos. Y como era de esperar, Zoe terminó derrumbándose por completo.

Lo más importante para ella era conocer si los mensajes eran anteriores o posteriores al 23 de diciembre, día en que la pareja empezó a salir oficialmente. Las pruebas indicaron que los mensajes son después de la fecha fijada, por lo que Zoe se hundió completamente y se negó a saber más cosas. "No voy a ver esto, me voy. ¿Qué quieres, que vomite aquí?", dijo en plató. Se encontraba tan cabreada con Josué que no quiso, ni permitió en ningún momento que el chico tocase la silla donde ella estaba sentada.

En todo momento Josué intentaba justificarse y atacaba a Jennifer diciéndole que quería subirse al carro y hacerse famosa. Mientras que Nagore Robles y Suso leían los mensajes, Josué no paraba de repetir que esta situación le daba mucha pereza, mientras soltaba alguna que otra risa tonta e intentaba acercarse constantemente a la silla de su novia.

Zoe acusa a Josué

No solo intentó abandonar el plató de 'El debate de las tentaciones', Zoe acusó a Josué de haber borrado otras conversaciones con otras chicas, las cuales se habrían producido durante la emisión de 'La isla de las tentaciones'. Josué intentó defenderse y explicó que en el momento en que esas chicas comentaban algo inapropiado rápidamente cortaba la conversación.

Pero lo que más molestó a Zoe de todo lo que había visto y escuchado y la principal causa de que se derrumbase en pleno directo fue que Josué no fuese totalmente sincero al comienzo de su relación y no le diese las explicaciones que en ese momento Zoe necesitaba y se merecía. "No me ha dado el derecho a decidir si yo quería irme a vivir a Marbella con él y dejarlo todo", comentó Zoe, quien después aclaró que si Josué le hubiese contado todo lo ocurrido en sus redes sociales no se habría ido a vivir con él.