El pasado sábado 16 de agosto se entregaron los Premios Emmy a las Artes Creativas, que reconocen la labor de los técnicos que se encuentran tras las cámaras de las series más conocidas y premian también a las mejores estrellas invitadas. Una gala que calentaba motores de cara a la gran entrega de este lunes 25 de agosto.
La primera de ellas, que ha contado con la firma de coches Audi como anfitrión, ha reunido a algunas caras conocidas entre las que se encontraba la actriz Zoe Saldaña. Luciendo embarazo y acompañada por su marido Marco Perego, la actriz ha participado esta temporada en la miniserie de NBC 'La semilla del diablo'.
Cat Deeley, Aaron Paul y Derek Hough también estuvieron en la fiesta
Por allí también se dieron cita algunos de los invitados que, además, forman parte de la lista de nominados de esta edición de los Oscar de la televisión como fue el caso de Michelle Dockery, aspirante a Mejor actriz de drama por su papel en 'Downton Abbey'.
En cuanto a Aaron Paul (por 'Breaking bad') y Jon Voight (por 'Ray Donovan'), los actores luchan por alzarse el galardón a Mejor Actor Secundario de drama, mientras que Ty Burrell compite en la misma categoría pero de comedia por 'Modern Family'.
Con ellos también han estado Julie Bowen, Cat Deeley, Jessica Pare, Eric Stonestreet, Sarah Hyland o Nolan Gould, que no quisieron perderse esta noche de fiesta que supone una antesala de la gran noche de los Emmy 2014.