Lo cierto es que Josué no ha tenido reparos en decir que ha sido un ligón toda la vida y no tiene pinta de que esto vaya a cambiar ahora. Su amor parece poder con todo pero, con lo que no contaba Zoe era con la presencia de Diriany, una soltera que ha puesto el ojo en Josué y viceversa. La joven tuvo unas palabritas con Zoe y, tras ponerle el collar a su novio, se levantó y se lo quitó: "No me da la gana que tengas citas con chicas maleducadas".
Indignado, Josué iba en busca de su collar y le decía: "Tendré que tener la cita con quién me de la gana. Si estamos aquí en parte es por tu desconfianza, tus celos y por eso estamos discutiendo. Podrías haber venido y darme un beso en vez de quitarme el collar". La cosa se quedó así y, una vez en la villa, se pudo apreciar el tonteo de Josué con Diriany: "Vas a machete. Me han chivado que has estado en 'Mujeres y Hombres'".
Ella respondía que le habían dicho que fuera al trono de Josué y él, ni corto ni perezoso, le respondía: "¿Vienes ahora? Si hubieras entrado en el programa, a lo mejor en vez de haberme ido con Zoe mi novia, a lo mejor serías tú la que estuvieras en el otro lado". No cabe duda de que estas palabras molestarán a Zoe en cuanto las escuche desde la otra villa.
Momentos de tensión
Tras esa primera noche, hubo un nuevo reencuentro entre las parejas en los que fueron ellos los que eligieron soltero/a para la cita. Aquí, Zoe habló claro: "No sentí que mi novio me diera el lugar que me merezco. Tal vez yo necesitaba que me mostrara un poquito", decía saltándosele las lágrimas. Josué se mostró muy enfadado: "Si ayer acabamos como acabamos fue por tu reacción, fue por tu culpa. Eres una chica a la que le encanta mandar".
A Josué no había quién le parase: "Siempre quieres llevar la razón y tú tienes una autoridad que vamos, hay que hacer lo que tú digas. Estoy cansado de eso, a mí no me manda nadie. Intenta coaccionarme y cohibirme siempre, no es la primera vez". Zoe respondía apenada: "Es que no es solamente mi pareja, Josué es mi vida y lo que necesitaba era un simple comentario o decirme que me ama". Finalmente, Josué le daba la cita a Diriany y ahora solo queda esperar.