¡QUE SUSTO!

Zoe irrumpe en la hoguera de los chicos fuera de sí para encontrarse con Josué en 'La isla de las tentaciones'

La participante decidió colarse en la hoguera de los chicos saltándose las normas del programa provocando consecuencias en su pareja y a la espera de las suyas.

Raquel Alonso Sánchez 02 Diciembre 2021 en Bekia

Los participantes de 'La isla de las tentaciones' no atraviesan su mejor momento, ya que están empezando a aflorar las inseguridades y las dudas sobre sus relaciones. Algunos lo llevan mejor que otros y una de las personas que peor lo está pasando es Zoe. Las chicas vivieron su segunda hoguera pero, lo que nadie esperaba, era que la joven se marchara corriendo e irrumpiera en la de los chicos.

Sandra Barneda se encontraba hablando con otro de los participantes cuando, de repente, Zoe apareció por detrás de ella completamente fuera de sí y corriendo. El "¡qué susto!" de la presentadora cuando la joven apareció ya es historia de 'La isla de las tentaciones' por lo espontáneo y gracioso que fue. "No te preocupes. Confía en mí. No tienes nada por lo que preocuparte", decía Zoe acercándose a Josué y saltándose las normas del programa.

Rápidamente, la presentadora se metía entre medias de los dos para separarles y prohibirles el contacto que no deberían haber tenido hasta más adelante. "Por favor, Josué, te lo pido, te amo", le gritaba Zoe abandonando el set de la hoguera. Agachada en el suelo y tras haber sido sacada por otro miembro del equipo, escuchaba a lo lejos a Josué: "Confía en mí. Sé inteligente. Yo lo estoy siendo". "Josué, por favor te lo pido. Necesito que me des mi lugar, te amo", seguía diciendo desesperada Zoe.

Represalias para ambos

Sandra Barneda le decía a Zoe que se había saltado las normas y que habría consecuencias, pero la situación se quedaba tensa: "No me quiere perder. Yo sabía que iba a hacer todo lo posible. Esa niña me quiere mucho y no me quiere perder. Va a hacer lo imposible", decía Josué. La presentadora continuaba diciendo: "Evidentemente esto va a tener consecuencias. Zoe era muy consciente que esto no se puede hacer. Josué siento haber sido tan dura pero no me esperaba esto. Yo también me he dado un susto de muerte".

"Estoy intentando pasar este trago con mis compañeros, darles un poco de ánimo y fuerza pero tengo la mente en lo que ha pasado hace un momento. Ayer cuando elegimos nueva cita vino una tentadora y obviamente Zoe con esta chica tiene miedos, desconfianza. Lo tengo claro desde el minuto uno y si yo en parte estoy aquí es para que ella confíe en mí", comentaba el participante. Además, el acto de Zoe ha tenido consecuencias, en primer lugar, para Josué.

"Saltándose las normas es señal de que no ha confiado en ti. Como tú has tenido el privilegio de poder ver a tu novia esta noche no hay imágenes para ti", le decía la presentadora. Josué comentaba: "Vale, lo prefiero. Yo sé que ella allí es también un poco como yo y a veces se va de la boca y con el tema de los bailes y ella va a bailar y hacer lo que quiera porque es un culo inquieto y voy a ver imágenes que a lo mejor no me van a gustar mucho pero yo confío en ella y quiero que ella confíe en mí también". Ahora queda saber qué le ocurrirá a ella.

Nueva soltera

Josué aseguraba que se sentía mal por ver a Zoe en ese estado: "Ver a Zoe rota y en ese estado me parte el alma porque yo soy muy protector con ella y no quiero que lo pase mal y no poder estar ahí para tranquilizarla, abrazarla, muy heavy esto". Lo que está claro es que una de las razones del mal rato de Zoe ha sido la llegada a la villa de los chicos de Jennifer, una joven que ya tuvo algo con Josué vía mensaje. "Si cae con esta chica me va a demostrar que yo no quiero estar con este hombre y no pienso soltar una lágrima", comentaba Zoe.

"Esta chica le habló a Josué por redes sociales y, para quedar bien, una vez más, la cagó teniendo una conversación subida de tono con esta chica. Me parece patético porque no le gusta esta chica. Es que iría a la otra villa solo para decirle 'te lo dije'. Josué hablaba con ella justo cuando empezábamos a ser pareja. De hecho yo me enteré de esto justamente dos días antes de irme a vivir con él y fue uno de los motivos que me hizo replantearme el irme a vivir con él", relataba.