Zoe no ha aguantado lo que ha visto y ha asegurado que lo estaba pasando muy mal: "Yo me quiero ir de aquí, yo esto no lo voy a aguantar. Mis amigas me dicen que me lo pase bien y a mitad de la fiesta me subo a mi cuarto a llorar porque no estoy cómoda, porque me acuerdo de él y él a la primera de cambio suelta el comentario". Rota y llorando desconsolada decía: "Estos son los tipos de comentarios con los que yo siento que a mí no me respeta, que sienta que con eso se va a comer el mundo, y está muy equivocado. Va a conseguir perderme y quedarse solo".
Lo cierto es que el tonteo de Josué y Diriany ha ido creciendo poco a poco y el participante le ha regalado una pulsera: "Le he regalado a Diriany una pulsera con todo mi corazón para que se acordara de mí y de esta experiencia". Tras esto, explicaba: "Tenemos ahí un juego de seducción se puede decir porque ella me busca y yo como que se las devuelvo. Soy un poco picarón con ella porque sé que el rollo ese también le gusta. Yo estoy en mi salsa aquí".
¿Una hoguera de confrontación a la vista?
No cabe duda de que Zoe ha perdido la paciencia muy pronto y ya quiere marcharse del programa: "Yo le dije a mi familia que no lo iba a pasar mal y a mí me está faltando el respeto porque yo estoy fatal, pensando en él todo el rato, que me he sentido mal hasta por bailar y por ser yo misma. Yo me voy de aquí. No estoy siendo yo. No quiero ver esto más. No puedo. Estoy todo el día pensando en todo lo que hemos construido porque yo no quería venir. Sé que voy a decepcionar a mucha gente pero me quiero ir". Su hoguera terminaba asegurando que iba a ir a buscar a Josué y a marcharse de allí.