PRIMERAS CONSECUENCIAS

Zoe se enfrenta a sus compañeras al justificar que se haya saltado las normas de 'La isla de las tentaciones'

Además, el programa ha impuesto ya el primer castigo por ello: obligar a Josué a tener la cita con Jennifer.

Bekia 09 Diciembre 2021 en Bekia

Zoe protagonizo un hecho nunca antes visto en 'La isla de las tentaciones': tras ver entrar a Jennifer, una chica con la que Josué había tonteado por redes, en el programa y no tener imágenes de él en la hoguera, esta se daba a la fuga y se colgaba en la hoguera de los chicos saltándose así las normas del programa. Una actitud que no gustó a Sandra Barneda y mucho menos al resto de compañeras. Las cosas parecían haberse calmado un poco pasados los días, pero la ceremonia de elegir citas hizo que la situación volviese a caldearse.

La que fuera pretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' comenzaba pidiéndole disculpas a la presentadora por lo que había ocurrido e intentaba justificar sus actos: "Me puse muy nerviosa porque el no verlo en imágenes me supuso comerme mucho la cabeza y mi imaginación me jugó una mala pasada", y aseguraba que le estaba costando mucho estar sin Josué: "Necesitaba verle la cara para poder decirle 'por favor, no la cagues, confía en mí y nos vamos a casa juntos'. Verle y saber que me quería".

Pero era Sandra Barneda la que sembraba la duda al preguntar al resto de chicas si había sido un arrebato por echar de menos o por los celos, y estas no tuvieron reparo en decir lo que pensaba: "Yo creo que del todo no confía. Cree que se va a confundir y hacer algo de lo que se va a arrepentir", decía Tania. "Si confía en una persona tienes que dejar que sea el mismo, por lo que no me parece un buen gesto por su parte, pero lo respeto", añadía Sandra. "Creo que fue un cúmulo de todo. Se puso nerviosa, celosa de la nueva soltera", decía Rosario.

En cambio, Zoe no compartía esta opinión: "A mí esta chica me la trae al pairo. Yo necesitaba verlo, no hay más explicación", decía mostrándose muy tranquila, una actitud que no le gustó mucho a la presentadora: "Te has quedado muy tranquila al verlo y eso es muy injusto para el resto". Unas palabras que no hacían a Zoe cambiar de opinión: "Es que yo para eso soy muy egoísta", espetaba.

Una actitud que enfadaba todavía más a sus compañeras: "A mí también me habría gustado que Nico viniera ayer y poderle ver", reconocía Gal·la, a quien su novio había dejado plantada en la hoguera de confrontación, una opinión que no gustaba nada a Zoe, que no podía contener las lágrimas: "Es que no todo el mundo es igual. Se me está tachando a mí de que estoy loca y yo no opino así. Yo le echo de menos y quiero verlo, punto. Cada persona es de una persona diferente. Me molesta que se me juzgue tanto. Cada uno es de una manera. Yo soy así tan impulsiva".

"Nadie te está juzgando. Tus compañeras son libes, están en 'La isla de las tentaciones' igual que tú y no se han saltado las normas y estoy segura de que todas echan de menos a sus parejas", le reconocía Sandra Barneda. "No todas y perdón que lo diga así. Hay personas a las que sus novios ya les han fallado", intentaba justificarse Zoe molestando mucho al resto: "Pero una cosa no quita la otra. Es la segunda vez que lo dices. Luego me pides disculpas pero luego lo vuelves a soltar", unas palabras de Rosario a las que también se sumaba Tania.

Josué paga la primera consecuencia de la actitud de Zoe

Mientras que Zoe ha podido elegir una cita como el resto de sus compañeras sin pagar ninguna consecuencia por sus actor -todavía-, quien si las ha sufrido fue Josué. Si bien había sido Jennifer la tentadora escogida por las chicas para se vetada y, consecuentemente, no poder tener cita y estar 24 horas fuera de la villa, el programa decidía no solo quitar el collar a la joven, sino también obligar a Josué a tener la cita con ella.

Un hecho que no le gustaba nada al que fuera tronista: "No me apetece, la verdad. Me ha molestado porque realmente no me apetecía tener una cita con ella. De haber podido elegir, habría escogido a Diriany", y reconocía que la entrada de la tentadora habría sido el motivo que llevaron a su novia a saltarse las normas.