La presentadora le comunicaba que iba a poder ver imágenes de Josué hasta la hoguera final, algo que dejaba a la participante desolada. Sin embargo, había un añadido a este asunto que sí le permitiría estar al tanto de lo que sucede en la otra villa: podría escuchar el audio de los vídeos. "No sé qué es peor", le respondía Zoe al enterarse y la presentadora le daba un consejo: "Te aconsejo que estés muy atenta a todo lo que escuchas porque tu ejercicio de confianza va a ser más complicado".
Por su parte, Zoe continuaba reflexionando sobre la situación: "Sandra, voy a tener pesadillas eh. Si ya la luz de la tentación me tiene amargadita perdida, imagínate". Tras esto, le ponían el audio de los vídeos y no dejaban en buen lugar al novio de Zoe: "Mi relación me suda la polla. Entramos aquí porque como la relación no iba genial, estupendamente, porque teníamos muchas peleas y broncas, pues digo mira, desconectas".
La cosa pinta complicada
Además, le tacha de tener poco valor: "Si su relación es una mierda que me lo diga a mí, lo que pasa que es un poquito cobarde para decírmelo a mí". Por último, escuchaba como Josué alababa a Jennifer y Zoe comentaba: "Le gusta quedar bien con todo el mundo pero no está pensando cómo me puede sentar a mí porque yo también puedo jugar, divertir en la piscina. A él le da igual, porque primero va él. Esa es la diferencia entre él y yo, que él siempre va primero y para mí, él va primero y luego voy yo y eso es lo que creo que debe cambiar si es que decido seguir con él", concluía.