Zoe Bayona y Josué Bernal han empleado el canal de la influencer de Mtmad para anunciar su reconciliación. Después de una traumática y lacrimógena ruptura, los exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' han decidido darse una nueva oportunidad como pareja, esta vez dejarán que todo fluya y poco a poco irán puliendo aquellos aspectos que dinamitaron su relación por primera vez. A través de su canal, Zoe aseguró: "Estamos en proceso de ser marido y mujer". Y es que, esta vez tienen muchos planes de futuro juntos.
Más cómplices que nunca y con una gran sonrisa en la cara, Zoe y Josué han revelado todos los detalles de su reconciliación, desvelando cómo decidieron retomar su relación. La pareja vuelve a convivir en el mismo piso y llevan una vida en común como cualquier pareja normal, sin embargo, no son novios de manera oficial, pues Zoe quiere que Josué vuelva a reconquistarla, aunque ya lo está, y que le pida de nuevo ser pareja. Ahora Josué está sacando su lado más romántico y detallista y no para de regalarle ramos de flores.
Por otro lado, Zoe ha confesado que Josué le ha regalado hasta un anillo, que podría ser perfectamente de compromiso, para hacer de forma oficial su relación y mostrarle al mundo que está vez su relación va para largo y que no se va a acabar nunca. Uno de los primeros planes de futuro que se han planteado es el de ampliar la familia que tienen, adoptando a una nueva mascota. Durante un fin de semana en Tenerife la pareja se encontró un perro perdido y publicaron su imagen en redes sociales para localizar al dueño.
Sin embargo, tanto Zoe como Josué tenían la esperanza de que no apareciese para poder adoptarlo, pero al final no pudo ser. Ahora, la pareja tendrá que buscar una nueva forma de ampliar su familia, mientras lidian con los problemas a los que se enfrentan en esta nueva etapa de su relación. En su vídeo de Mtmad la pareja se ha mostrado de lo más natural y han compartido múltiples muestras de cariño, dejando claro que están muy bien juntos.
La reacción de sus fans
Algunos seguidores de los influencers no se han tomado nada bien la decisión que han tomado sobre retomar su noviazgo. Según la propia Zoe algunos de ellos les han llamado mentirosos y estafadores por vender una ruptura y ahora volver a estar juntos. Sin embargo, otros se han alegrado bastante por ver a sus dos concursantes favoritos de 'La isla de las tentaciones' juntos de nuevo y felices.