El hijo de Sara Montiel se ha ido abriendo poco a poco y delante de otros compañeros le ha dicho: "Me gusta tu personalidad. Tienes luz". Ella también ve algo bonito en su compañero: "Es buen tío. Gustavo me hablaba mucho de ti, me decía en la cueva que tenía que hablar contigo, conocerlo. Yo me quería emparejar contigo", decía entre risas.
Zeus ha hablado de sus sentimientos con Michael y le ha confesado lo siguiente: "A mí su personalidad me gusta mucho, la verdad. Como chica me gusta. Yo soy de las personas que necesita saber si la otra persona está ahí ahí". Por su parte, Susana ha comentado que lo ve como un amigo, por lo que parecía que las posibilidades de romance se reducían. Un juego que han hecho en la casa ha hecho que el pobre Zeus viviera unas calabazas públicas.
"¿Es verdad que estás empezando a sentir cosas por alguien de esta casa?", le preguntaba Albert, a lo que él respondía con un "puede". Sin embargo, a Susana le preguntaban lo mismo y ella respondía: "No. Para mí el sentir es algo muy fuerte. Nunca digo nunca", concluía. Zeus comentaba esta situación con sus compañeros Michael y Gustavo y confesaba lo que sentía: "Yo me he lanzado porque pensaba que sí que habría más rollo".
Todavía habría posibilidades
Sin embargo, parece que toda esta situación está removiendo en Susana algo y pese a admitir que no es su prototipo de hombre, sí que le ha dicho a Oriana lo siguiente: "Yo nunca digo nunca... Me lo estoy pensando". Además, ha asegurado que está cansada de los hombres que van de "reyes del pollo frito" y que con Zeus tiene "una conexión especial". Habrá que esperar para ver en qué queda todo esto.