Lo cierto es que desde el primer momento Zeus Montiel había fijado su atención en Susana Bianca y ambos comenzaron a forjar una bonita amistad. Sin embargo, no hizo falta esperar mucho para que el concursante confesara que su compañera le gustaba bastante. Hasta ahora ha sido la modelo la que ha ido echando el freno constantemente, porque los sentimientos de Zeus eran mayores que los de ella.
Parecía que esta historia iba a terminar en unas sonadas calabazas por parte de Susana a Zeus pero, tras una conversación en la que se han confesado que se gustan, ha llegado el gran momento: ¡habemus beso! La pareja se encontraba en el vestidor de la casa de 'GH' y ha terminado por surgir el esperado beso entre los dos, un beso que parecía que no llegaría pero que así ha sido.
Beso tórrido y confesiones
Como sucede siempre en 'GH' lo mejor es ver los comentarios que vienen después y Susana se ha ido a hablar con Jessica Bueno, a la que le ha confesado que pese a estar siempre diciendo 'no quiero, no quiero' en dar un paso más allá pues ahora que le ha gustado cómo besa Zeus ya se puede poner 'on fire' (a fuego). Veremos a ver cómo se desarrolla esta trama y si terminan convenciendo a la audiencia.