El concursante ha sido el último expulsado de la casa y ya solo con pisar la calle parece haber recuperado la alegría, algo que se nota en su rostro, que se ha ido demacrando a medida que pasaban los días en Guadalix. Ion Aramendi le preguntaba qué tal había sido la vuelta: "Estoy muy tranquilo. Me hacía falta salir de la casa para desconectar, para relajarme".
"He estado dos días sin querer saber nada de 'GH' porque necesitaba refrescar mi mente viendo películas", le decía. Era inevitable, teniendo a Susana Bianca al lado, preguntarle por su situación y él respondía sonriente: "Juntos y muy bien. Muy felices. Nos ha unido todavía más. Hemos tenido varias horas sin cámaras, todo perfectamente y muy relajados", decía respondiendo la duda de todo el mundo.
La respuesta de Susana Bianca
La colaboradora no dudaba en hacer alusión a las partes íntimas de Zeus Montiel, como ha venido haciendo Susana durante todo el concurso, pero ella ha considerado que no era correcto: "Nunca lo he hecho en la casa y tampoco te lo voy a responder ahora". Por su parte, Zeus Montiel añadía: "Creo que es una pregunta que me parece una falta de respeto", concluía.