Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 8'
Parecía que la historia de amor entre Susana Bianca y Zeus Montiel había llegado a su fin en la casa y que los concursantes tendrían que esperar a volver a verse fuera del concurso. En cambio, Zeus Montiel está muy enamorado y no se podía imaginar su vida en la casa si no estaba Susana Bianca junto a él. Tras conocer que la persona expulsada era ella, Zeus se derrumbó, hasta que le dieron la oportunidad de volver a convivir con Susana Bianca.
Marta Flich le comunicó que existía una vida extra que solo se puede gastar una vez en la edición y que permite que el expulsado vuelva a concursar en 'GH VIP 8'. Sin embargo, el precio por conseguir la vida era bastante alto, nada más y nada menos que 25.000€ del premio final. Otros compañeros ya se han enfrentado a esta decisión para que un expulsado volviera a la casa, pero ninguno había escogido usar la vida, ya que habían pactado no gastar el dinero común.
Esta vez fue diferente y Zeus Montiel se dejó llevar por sus sentimientos, haciendo que Susana Bianca se salvara. " Estoy hasta las trancas de enamorado ", comenzó diciendo el concursante antes de anunciar su decisión. "Me va a odiar mucha gente y lo siento por la gente del público y del programa pero creo que voy a decir que sí, que me lo gasto ", indicó Zeus Montiel sorprendiendo a Susana Bianca y a la audiencia.
Sus compañeros reaccionan
Zeus Montiel y Susana Bianca estaban viviendo un momento muy feliz, ya que iban a poder seguir concursando juntos. Sin embargo, sus compañeros no tardaron en darse cuenta de que el premio final se había reducido notablemente y reaccionaron de maneras muy distintas. Algunos, como José Antonio Avilés aseguraron que era una muestra de amor, pero a la mayoría no les hizo ninguna gracia.
" La cagaste, ¿cómo te gastaste 25.000 euros? ", dijo Alex Caniggia al saber el motivo por el que el dinero final había bajado. Sin dudas, el más afectado fue Luitingo, que no pudo disimular su cara de no estar nada de acuerdo con lo ocurrido. Pocos días antes el concursante se había enfrentado a la misma situación que Zeus Montiel para que Pilar LLori volviera y lo rechazó porque no quería jugar con el dinero de todos.