Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 8'
Zeus Montiel está como alma en pena en la casa de 'GH VIP 8'. Son muchos los momentos en los que se le puede ver verdaderamente sobrepasado con el concurso y su relación con Susana Bianca no es que le esté favoreciendo demasiado. La concursante también está muy baja de ánimos porque nota que la audiencia no le apoya y ha llegado a pedirle a Zeus que se marche con ella, aunque sea para acompañarla en el plató.
Pues bien, Zeus ha llegado a decir que se iría de la casa de 'GH VIP 8' en el caso de que Susana fuera la expulsada porque piensa que estaría mejor fuera explicando las cosas. Sin embargo, después de que Lara Álvarez le haya preguntado por este asunto, el concursante ha explicado la situación: " Yo hablé con el Súper y dije que estaba cansado de programa, que es un desgaste mental que es algo personal mío porque son muchas semanas aquí. Independientemente de la decisión que tomara Susana yo no voy a hacer una cosa u otra".
"Es una cosa que yo he estado meditando estos días, que no he tomado ninguna decisión al respecto. Yo quiero seguir aquí para aguantar pero somos seres humanos y la presión de la casa te puede, el desgaste mental es duro porque es verdad que hay que estar aquí para vivirlo y es verdad que tengo un desgaste mental por el hecho de vivir una experiencia aquí que me afecta a nivel mental, pero es una cosa mía", continuaba diciendo el concursante.
Por último, recalcaba que no quiere que Susana Bianca sea la expulsada: "Yo no quiero que se vaya. Ella es mi apoyo aquí y mi pareja, quiero que siga aquí por ella y porque quiero que la gente vea la gran persona que es pero yo no tengo que tomar ninguna decisión respecto a lo que haga Susana o no. Es una cosa que yo he estado hablando estos días porque es una cosa que yo siento, un desgaste psíquico ".
La decepción de Susana Bianca
Tras estas palabras de Zeus Montiel, la concursante comenzaba su reflexión diciendo: "Estoy muy decepcionada. Prefiero no hablar. Mañana en plató hablaré todo lo que tengo que hablar". Esto parecía que iba dirigido a su pareja después de lo dicho sobre marcharse de la casa pero luego añadió más cosas: "Lo único que me pasa es que llevamos dos meses aquí, yo estoy al igual que él desgastada de muchas cosas, hay que cosas que a lo mejor no he sabido llevar bien aquí como es que estemos en un concurso y a mí me afectan las cosas más que a otras personas y simplemente es que yo estoy desgastada pero siempre intento sacarle el lado positivo".
"Me quiero quedar aquí porque yo he entrado para vivir la experiencia aunque eche de menos cosas. Esta semana he estado en bucle, negativa, con información que he tenido del exterior más lo poco que he podido escuchar de plató, los abucheos, las preguntas... A mí me da a entender como que fuera se está vendiendo algo que no es y por mucha conciencia que yo tenga tranquila porque nosotros sabemos lo que sentimos, lo que hay y sé el concurso que he hecho, he hecho en todo momento las cosas de corazón. Creo que se ha vendido algo que no es. Estoy decepcionada porque tengo la conciencia tranquila", concluía.