En las primeras imágenes inéditas que se tienen del programa se ha podido ver a Zayra muy triste porque echa de menos a su pareja. Junto a Kike Calleja y Carmen Borrego, observaban el cielo y veían una estrella fugaz, por lo que animaban a la joven a pedir un deseo: "Que venga mi novio a verme a Honduras", decía entre lágrimas. Hablando entre los tres, Calleja le preguntaba a Borrego: "¿A ti no te gustaría que viniera tu marido?". Ella respondía claramente: "No, mi marido aquí para qué va a venir".
"Yo veo a Mario y a Claudia y me muero de envidia", decía el concursante aludiendo a la pareja que convive junta en la playa. Apenada, Zayra añadía: "Me muero de envidia, me encantaría estar igual". Carmen, por su parte, tiene claro que no quiere que su marido esté allí: "Yo lo amo más que a nada en el mundo pero aquí pasando necesidad no. Estaría preocupada por mí y por él". Intentando animar a Zayra, Kike le decía: "Llevo todo el día pensando en mi mujer, en mi familia pero intento no venirme abajo porque si no se hace eterno".
La llegada a su nueva vida
Además, intentaba calmar los ánimos a la llegada a la playa y tiraba de humor: "No nos agobiemos tan pronto que nos queda mucho. Ángel y yo nos tenemos que reconciliar. Estaré durmiendo con una pinta, con medio pelo rojo, con barro, con serrín...", decía echada en la esterilla. No cabe la menor duda de que quedan muchos momentazos por ver.