Después de que Zayra Gutiérrrez, hija de Guti y Arancha de Benito, revelara a través de sus redes sociales que será madre por primera vez junto a su novio, Miki Mejías, ahora el paparazzi Raúl García aseguraba en 'Sálvame' que están esperando a un niño al que llamarán Noa. Además, el fotógrafo también ha contado que la pareja vida en una casa que Guti, el padre de ella, tenía en Madrid pero que, al conocer la noticia del embarazo de su hija, les habría invitado a irse. Kiko Matamoros lo niega todo.
La joven se habría enterado, según Raúl García, hace muy pocas semanas de su embarazo: " Estaba rozando los cinco meses de embarazo cuando se enteró ". Además, también añade que se lo habría contado a sus padres y que la reacción de ellos no habría sido buena: "La información que me llega de una persona muy allegada a ellos me dicen que a su padre no le sentó nada bien ".
Raúl García afirmaba en el plató de 'Sálvame' que la pareja lleva dos años de relación. Durante el primer año, la joven vivía en casa de su madre, Arancha de Benito, pero luego se fue a vivir junto con su novio a un piso que Guti tenía en la capital: "Cuando le han dado la noticia a los padres, se ha tenido que ir de esa casa y se ha tenido que buscar un piso con su chico en Majadahonda, me dicen que hace un mes les invitaron a que se fueran", explicaba el fotógrafo.
Pero el paparazzi no se ha quedado ahí, y es que ha explicado y adelantado en el programa algo que la pareja lleva escondiendo desde que se enteraran del embarazo. Raúl García ha desvelado el sexo del bebé que esperan y el nombre que la pareja tiene pensado: " Va a ser un chico y le van a llamar Noa ".
Kiko Matamoros lo desmiente todo
Sin embargo, Kiko Matamoros ha desmentido todo lo que el fotógrafo comentaba. Él, en cambio, asegura que Zayra Gutiérrez se enteró de su embarazo cuando estaba de tres meses y poco y no casi cinco, como había asegurado Raúl García. Al parecer, la joven se habría enterado tarde del embarazo por haber sufrido desarreglos hormonales. Además, el colaborador también ha querido recalcar que Zayra se fue de casa de su padre mucho antes de conocer su embarazo. Ambos se mudaron a una casa más grande en Majadahonda porque está más cerca del lugar de trabajo de Miki Mejías, su novio.