Zayra Gutiérrez no deja de estar envuelta en numerosas polémicas. La hija de Guti celebró su 20 cumpleaños en una fiesta en la que se incumplieron todas las medidas establecidas por la pandemia del coronavirus, y aunque pidió perdón de manera pública, no ha dejado de acudir a fiestas obviando las circunstancias que están viviéndose en España por la que hay que tener cuidado en las relaciones personales.
'Sálvame' ha sido el programa encargado de dejar al descubierto las actitudes de la joven, poniendo en conocimiento de las autoridades un dossier en el que se recogen aquellos momentos en los que no ha cumplido con las normas. Se incluyeron imágenes y capturas, no obstante, desde la comisaría hicieron saber que la Policía tiene que estar presente en el momento de la infracción para proceder a multarla.
Después de estos acontecimientos por fin Zayra Gutiérrez se ha decidido a dar la cara manteniendo una conversación ante las cámaras con su amigo Rafa Mora que además es reportero de 'Sálvame'. " Lo estoy pasando muy mal, con esto último me dio un ataque de ansiedad", ha comenzado diciendo sobre cómo se encuentra en estos momentos. Se ha vuelto a mostrar arrepentida y ha hecho hincapié en su juventud, diciendo que puede equivocarse algunas veces. Además, ha añadido: " Estoy todos los días a las 21.30 horas en casa ".
"Se me está mirando mucho con lupa cada momento, cuando me quito la mascarilla para comer o para fumar me van a grabar y van a decir se ha saltado las normas", ha seguido diciendo, por lo que ha negado que esté disfrutando de la situación y ha dejado claro que lo está pasando mal porque a veces se siente perseguida. Por otro lado, ha querido pronunciarse sobre sus deseos de acudir a un programa de televisión y parece que lo descarta por completo: "No disfruto de esto, no quiero tele, no quiero ir a un reality. Tengo que tener cuidado porque estoy en el punto de mira".
Apoyada por sus padres de manera incondicional
Por suerte en estos momentos está contando con el apoyo de sus padres como ella misma ha hecho saber: " El cariño y el amor de mis padres lo voy a tener siempre y es algo que agradezco mucho". Sea como fuere, ahora tendrá que contenerse más de la cuenta porque no solo 'Sálvame' está pendiente de sus movimientos, sino también numerosas personas a través de las redes sociales.