Zayra Gutiérrez y su novio, Miki Mejías, han aparecido por primera vez ante las cámaras tras conocerse la noticia de que la hija de Guti y Arancha de Benito está embarazada. La joven se ha mostrado muy contenta, aunque ha reconocido que tiene muchos antojos. La futura mamá ya ha confirmado que se trata de un niño, pero que no se llamará Noa, tal y como confirmaban recientemente en 'Sálvame'.
La joven ha querido dejar claro cómo se ha tomado esta noticia su familia. Mucho se ha especulado sobre si su padre se lo habría tomado muy mal, e incluso la habría echado de la casa que compartía con su pareja. " Se lo han inventado como muchas cosas ", sentenciaba tajante Zayra: "No dicen ni una verdad. Mis padre están muy contentos ". Asimismo, la joven ha reiterado que el bebé no se llamará Noa y que se encuentra muy bien. "Mi chico me cuida mucho", ha afirmado ante las cámaras. Un chico tímido, que apenas se dejaba ver ni respondía con más de una frase a las preguntas de la reportera.
Habla su familia
Las cámaras también han pillado a la madre de Zayra Gutiérrez, Arancha de Benito. " Bienvenido será, que venga sanito. Una vida es una bendición de Dios", confesaba emocionada la madre. Además, ha aprovechado también para pedir a la prensa: "Que les respetemos con cariño". A la presentadora le molestaba una pregunta sobre la posible mala relación entre su hija y sus padres: "Parece mentira que no sepas la de tonterías y rumores que se dicen. Mantiene una buena relación con toda su familia", sentenciaba.
Por otro lado, Romina Belluscio, la actual pareja del exfutbolista, también se ha pronunciado tras haber sido pillada por las cámaras mientras hacía algunos recados. La argentina le mostraba públicamente todo su apoyo a la incipiente mamá, asegurando que ella lo sabía: "Ella sabe que cuenta conmigo siempre".
Además, muy bromista, Belluscio ha dicho que ella tiene un bebé de dos años así que, el nuevo miembro de la familia será muy parejo con su tío, con el que solo se llevará dos o tres años. Ante el silencio sepulcral en el que se ha sumido Guti, la prensa le ha preguntado a su mujer cómo se encuentra el futbolista y cómo se ha tomado lo de ser abuelo tan joven. Ella, jocosa, respondía: " Es un abuelo que está muy bueno ".