El lunes 20 de enero arrancó en 'La resistencia' un programa titulado 'Yaya's Week', una semana dedicada a las abuelas y que se estrenó con una invitada estrella, María Teresa Campos. La presentadora de televisión protagonizó divertidos momentos junto a David Broncano, como un baile de reguetón o los numerosos zascas que lanzó a su expareja Bigote Arrocet. "Esto va por vosotras, abuelas", comenzó diciendo entusiasmada.
En el espacio de Movistar+ recordaron un vídeo de María Teresa Campos junto a su nieta Alejandra Rubio, quien estaba entre el público, bailando reguetón que se hizo viral en noviembre de 2019. "¿Quieres bailar conmigo?", le propuso a Broncano. El presentador no lo dudó y los dos revolucionaron el plató con sus sexys movimientos. "Lo contaré. Fui al programa de Broncano y me ha querido matar ", bromeó la presentadora al acabar el 'perreo'.
No se cortó en sus dardos a Bigote Arrocet
"¿Sales por la noche?", le preguntó más tarde el cómico. " Estoy de luto y no salgo por la noche. Por el muerto ", contestó irónica haciendo referencia a su ruptura con Edmundo Arrocet. David Broncano parecía no enterarse a lo que se refería María Teresa Campos y se remontó al funeral ficticio de la presentadora que se organizó la semana anterior en la misma cadena. "Fue al funeral, pero no era el mío, tenía que ser de otro porque no lo he vuelto a ver ", dijo aún más explícita sobre su expareja. "No sé de qué habla. Digo yo que será metafórico porque te ríes", añadió el presentador haciéndose el incrédulo.
Más tarde, apareció candela Peña con un regalo muy especial a María Teresa Campos, un pequeño globo terráqueo. " Te traigo el mundo. El mundo es tuyo ", sentenció la actriz haciendo un guiño a las declaraciones de María Teresa Campos tras conocerse la noticia de su separación: "Que se acabe Edmundo no significa que se acabe el mundo". " Fue una pesadilla, pero ya ha acabado ", dijo la veterana de las Campos sobre su estado sentimental actual. Asimismo, la presentadora de Telecinco no se presentó tampoco con las manos vacías. Como tradición del programa, llevó unos salchichones de Málaga para los allí presentes. Incluso se dio un beso con Grissom por la emoción del momento.