CARA A CARA

El zasca de Violeta a Kiko Jiménez: "A Rocío Carrasco no la has visto en tu vida y hablas de ella en revistas"

Los asesores del amor de 'MYHYV' se han enfrentado y ella no ha dudado en lanzarle una pullita haciendo referencia a lo que él habla de otras personas.

Tamara García Copado 21 Febrero 2020 en Bekia

Kiko Jiménez y Violeta Mangriñán han protagonizado un cara a cara en el plató de 'MYHYV' y todo porque ambos se echan en cara que hablen de algunos aspectos sin saber sobre ellos. El asunto ha comenzado porque ella creía que al tronista Rubén le gustaban las mujeres jóvenes, algo que Jiménez ha cuestionado diciendo que Mangriñán no sabía de lo que hablaba.

La cosa se ha puesto tensa cuando ella le ha lanzado una pullita haciendo referencia a su familia política del pasado, y diciendo: "¿Pero sabes tú la vida de Rocío Carrasco sin conocerla? A mí me parece alucinante que este chico me diga que por qué sé cosas. Yo antes de venir a trabajar me documento, hazlo tú también, porque tú hablas de personas, hablas, hablas, hablas... A mí me gustaría saber antes de que me formules esta pregunta cómo tienes las narices de decirme esto cuando tú te has dedicado a hacer revistas hablando de la vida de Rocío Carrasco que no la has visto en tu vida".

Rápidamente ha llegado la réplica del colaborador del programa para desmontar sus palabras, aunque por lo bajo ella ha seguido insistiendo en que no estaba en lo cierto: "Está equivocada, yo de Rocío Carrasco nunca he hecho una revista. Que no la conozco no, he estado cuatro años con Gloria Camila, punto final. Y otra cosa es que yo contrasto y digo: '¿Te gustan las chicas jovencitas?', y llega él y te lo desarma en un momento, estás muy equivocada chica".

De quién sí que ha hablado en más de una ocasión ha sido de Rocío Flores, sobrina de su ex, y es que han tenido bastante relación aunque no ha terminado como esperaba. Por lo pronto, ha dejado claro que comentará su paso por 'Supervivientes 2020' de la manera más objetiva posible.

Más enfrentamientos en plató

Pero la tensión no solo se ha generado con Violeta Mangriñán, sino también con Maite Galdeano, su suegra, al decir unas palabras sobre Cristian Suescun y su participación en 'Supervivientes 2020': "Yo seré objetivo hasta con mi cuñado Cristian, yo me debo a mi trabajo, me debo a mi empresa, y yo soy consecuente con lo que digo". Esto no ha sentado nada bien a Galdeano, que ha terminado diciendo que con su hijo no se meta.

En esta noticia

Kiko JiménezCelebrity

Violeta MangriñánConcursante