Pues bien, ha sido precisamente durante el debate donde Terelu Campos ha acaparado todas las miradas y, sobre todo, los aplausos, al responder de una forma muy tajante a su compañero de programa Kiko Matamoros. El colaborador se encontraba criticando y cuestionando el hecho de que Isaac le hubiera podido poner los cuernos a Lucía y Terelu no ha podido callarse.
"Hay que tener cara, Matamoros, para dar tú lecciones y estar tú preocupado si Isaac le pone los cuernos a Lucía cuando tú los has puesto y has sido infiel y desleal y con dos y das lecciones a todo el mundo", le decía Terelu Campos ante los aplausos y vítores de todos los que se encontraban en el plató. Matamoros, por su parte, solo atinó a decirle: "Ya no te defiendo más", haciendo alusión a su guerra con Carmen Borrego.
Borrego sigue con su particular batalla
Tras esto, la colaboradora añadía: "Yo ya estoy cansada y cuando dije que estaba cansada y harta es que estoy cansada y harta de que se me responsabilice a mí de algo que hacen todos, que dicen todos y que participan todos. Ella habla y yo hablo. Hay un momento en que ella se tiene que callar y yo me tengo que callar. La dinámica del trabajo que tenemos es esta y es lo que se nos pide".