Galería: La vida de Terelu Campos en imágenes
Terelu Campos y Carmen Borrego son los dos rostros del momento. Las hermanas tienen su particular batalla pero, además, su presencia en televisión es constante. Cuando no se debe a sus peleas o desavenencias, es por otra situación por la que se convierten en protagonistas. Cabe recordar que la propia Terelu copa la noche del lunes en televisión, ya que aparece en 'Masterchef Celebrity' y en el debate de 'La última tentación'.
Pues bien, ha sido precisamente durante el debate donde Terelu Campos ha acaparado todas las miradas y, sobre todo, los aplausos, al responder de una forma muy tajante a su compañero de programa Kiko Matamoros. El colaborador se encontraba criticando y cuestionando el hecho de que Isaac le hubiera podido poner los cuernos a Lucía y Terelu no ha podido callarse.
" Hay que tener cara, Matamoros, para dar tú lecciones y estar tú preocupado si Isaac le pone los cuernos a Lucía cuando tú los has puesto y has sido infiel y desleal y con dos y das lecciones a todo el mundo", le decía Terelu Campos ante los aplausos y vítores de todos los que se encontraban en el plató. Matamoros, por su parte, solo atinó a decirle: "Ya no te defiendo más", haciendo alusión a su guerra con Carmen Borrego.
Borrego sigue con su particular batalla
Lo cierto es que Kiko Matamoros ha defendido todos estos días a Terelu Campos frente a Carmen Borrego y quizás por eso le haya molestado lo dicho por su compañera. Por su parte, Carmen Borrego ha continuado hablando del tema y ha respondido a lo dicho por Alejandra Rubio en 'Viva la vida': " Gracias a Alejandra esto se está parando. Es que no reconocer que ellas son también las dos personas que están participando de esto y hacerme a mí la responsable de que yo soy la única que participo de esto me parece de vergüenza".
Tras esto, la colaboradora añadía: "Yo ya estoy cansada y cuando dije que estaba cansada y harta es que estoy cansada y harta de que se me responsabilice a mí de algo que hacen todos, que dicen todos y que participan todos. Ella habla y yo hablo. Hay un momento en que ella se tiene que callar y yo me tengo que callar. La dinámica del trabajo que tenemos es esta y es lo que se nos pide".