Carolina Herrera ha protagonizado una nueva polémica después de sus últimas declaraciones al medio Daily Mail. Entre sus palabras dijo que las mujeres que hayan superado los 40 años deberían olvidarse de llevar minifaldas, bikinis, pantalones vaqueros y el pelo largo.
La diseñadora habló de esta manera cómo debían envejecer las mujeres: "Con gracia y no tratar de tener la edad que no tienen o se verán ridículas. Veo muchas mujeres por la calle y, por atrás, se ven muy bonitas con su pelo largo y sus falditas. Pero cuando se dan la vuelta, ¡aargh, son viejas".
Sus palabras se convirtieron en Trending Topic y Susanna Griso ha sido una de las personas que ha querido contestarla de manera sorprendente en su programa, con palabras que han sido tajantes y directas. "La elegancia es tratar a la gente con humildad, sean de donde sean y procedan de la clase social que procedan. Hay algunas que mean tanta colonia que deberían embotellarla y venderla ", ha dicho rotunda.
Sus palabras han llegado durante una entrevista a Carmen Lomana, quien también ha recibido muchas críticas por haber lucido en bikini durante sus vacaciones de verano. La empresaria ha dejado claro en 'Espejo Público' que la edad es solo un número, y que lo importante está en vestir como una se sienta más cómoda.
Lomana ha seguido diciendo: "Muchas de 18 querrían tener mi cuerpo. No es cuestión de edad, es cuestión de no tener lorzas. Yo me pongo lo que me da la gana ", haciendo alusión a las declaraciones de Carolina Herrera, y ha seguido añadiendo: "Las que critican siempre son mujeres. No falla. Por la edad no se debe poner cortapisas. Está en la edad de cada uno. Si a ti te hace feliz ir con vaqueros o con bikini y te encuentras bien, ¡ole tú!".