Este pasado domingo 29 de abril 'Supervivientes 2024' fue el escenario de una boda: la de Ángel Cristo y su novia Ana Herminia, quienes se juraron amor eterno en Honduras aprovechando la visita de esta última su pareja en el programa. Por ello, presentadora y colaboradores se vinstieron de punta en blanco para la ocasión y celebrar el amor en un programa muy especial. Aunque no todos, Anabel Pantoja no dudó en manifestar su desacuerdo con este enlace poniendo además muy poco interés.
"He cogido lo primero que he pillado", le confesaba a Sandra Barneda al hablar de su look que ella misma consideró que no era el más apropiado ni el mejor que podría haber escogido para un evento así. " Es que no me encuentro especialmente bien, estoy como desengañada. Creo que al final esta boda es un paripé ", espetó también Anabel Pantoja cuestionando el enlace que el programa había organizado para el superviviente y su novia.
Es que para Anabel Pantoja esto solo sería una boda como Dios manda si estuviesen presentes toda las personas que tienen que estar como es el caso de la madre del novio -ya que el padre es bien sabido que falleció en el año 2010-. "Creo que aquí falta una persona muy importante. En representación de Bárbara Rey quiero estar aquí reclamando su sitio, su espacio y su hueco ", decía la sobrina de Isabel Pantoja abanderándose como firme defensora de la vedette.
"Creo que no es Bárbara Rey la que tiene que llamar a Ángel Cristo"
Y no solo eso, sino que también reconocía que debería de ser Ángel Cristo el que tendría que intentar solucionar las cosas con su madre: " Creo que no es Bárbara Rey la que tiene que llamar a Ángel Cristo, es Ángel y Ana Herminia -alias Topacio- tiene que llamar a la futura suegra", decía también sobre su novia y defensora en plató, a la que también señala como culpable del distanciamiento que hay entre madre e hijo desde hace ya varios meses.
Pero ni corta ni perezosa, Sandra Barenda no dudaba en cortarle el discurso a la colaboradora echando por tierra sus argumentos y especialmente señalando que estaba siendo abogada del diablo con algo que de una forma u otra a ella le tocaba muy de cerca: "¿Puedo meter el dedito? Isabel Pantoja no fue la boda de su hija tampoco...", le espetaba haciendo que el plató rompiese en aplausos y caras de sorpresa por parte de los colaboradores.
Aunque Barneda no había dicho ninguna mentira. Salvando las distancias de los motivos de los enfrentamientos maternofiliales de estas dos familias, la tonadillera tampoco hizo acto de presencia el pasado mes de octubre cuando la también hermana de Kiko Rivera -quien tampoco fue la boda- se dio el 'sí, quiero' con Asraf Beno. Evento al que Anabel Pantoja si acudió y no solo eso, sino que también posó en la portada de la revista Lecturas como parte de la exclusiva junto a los novios y el padrino de bodas de la novia, Jorge Javier Vázquez.