"Si las nominaciones hubiesen sido en negativo o en positivo tú estarías fuera igual porque no te quiere la gente", le reprochaba el colaborador a Tejado. Unas palabras que, aún que parecían haberse quedado en eso, no le hicieron mucha gracia a quien las recibió. Más adelante, Antonio Tejado volvió a opinar de María Jesús Ruiz y su costumbre de hablar de sus compañeros hablando en el confesionario, algo que algunos tachan de "falserío".
"No estoy de acuerdo en que se diga que es tener 'dos pares' entrar en el confesionario y hablar de tus compañeros. Tener 'dos pares' es coger a tus compañeros y decírselo a la cara", argumentaba el exconcursante. "Tú le llamabas apestosa y Jafar y no se lo decías a la cara", le reprocha Miguel Frigenti. Rápidamente, el aludido intenta rebatirle diciéndole que se compre unos botines nuevos que los que lleva puestos los tenía sucios, en referencia a las deportivas blancas que vestía en ese momento.
Y Antonio Tejado le responde
El colaborador puso cara de desaprobación pero parecía que no iba entrar al juego de Antonio Tejado. Pero quien si lo hizo fue Nagore Robles, que no se lo pensó dos veces y decidió callarle la boca a Tejado con una de sus frases lapidarias: "Los botines suyos están más limpios que tu boca", y apuntaba Frigenti: "Que tu lengua". Unas palabras que levantaron los aplausos del público de plató y, desgraciadamente, otro enfado del exconcursante: "Y la tuya está más sucia que la mía y los botines juntos", le dijo a la colaboradora.