Cada uno de ellos recibió la sorpresa de sus familiares a través de una tablet pero con lo que no contaban era con que algunos de los miembros de su familia estuvieran en el plató. Los semifinalistas hicieron platos tradicionales pero aplicando la vanguardia sin saber que los que los probarían serían las personas que más quieren.
Maridos, madres, hermanos y hermanas... Todos ellos probaron los platos de sus familiares y votaron por el que preferían. La mayoría acertaron con el de su familiar, excepto los de Edu Soto, algo que el artista se tomó con mucho humor. Saul Cravioto recibió la visita de su mujer y se tenía que ver las caras con Eva González, la mujer que le había plantado un besazo al concursante.
Zasca monumental
Eva González le preguntó a la mujer del olímpico que si le perdonaba por el beso que se dieron y, muy sonriente, esta le respondió con una sonrisa: "Claro, no hay ningún problema, ya hablaré yo con Cayetano". Eva González se quedó pasmada pero rápidamente se echó a reír e hizo el gesto de quitarse el sombrero porque lo cierto es que fue un zasca maravilloso. Cuando apareció Saúl Cravioto se lo contaron y se quedó con cara de 'póker' pero se lo tomaron a broma y se divirtieron de lo lindo, sobre todo cuando Eva González terminó diciendo: "Tranquilo que a tu mujer no le parece mal el cambio de pareja. Se queda con Caye".