Pero por lo que parece al presentador Jorge Javier Vázquez no le gustó nada la actitud de Hoyos y no dudó en recordar a la recién salvada que en otras ocasiones, durante su participación en otros programas, se había quejado de que la audiencia no la hubiera apoyado porque según ella prefería los gritos y los insultos de otras personas. "Recuerda que esa audiencia de la que tanto te has quejado en otras ocasiones es la que te ha salvado hoy", le soltó el presentador antes de decir que él solo quería que ella fuera feliz.
La cara de asombro de Mónica Hoyos no pasó desapercibida y tras unos segundos de desconcierto, la concursante comenzó a decir: "Pero claro que estoy feliz, ¿tú crees que no soy feliz? Si todas las mujeres están representadas aquí vamos a llegar a la final y vamos a hacer las pruebas, no se nos rompe una uña, no se nos rompe un pie". Sin embargo, esas palabras no parecieron agradar lo más mínimo al presentador catalán que no dudó en cortarla y darla un tremendo zasca en pleno directo.
Jorge Javier a Mónica: "No estás representado a ninguna mujer"
"No te lo digo como un ataque, pero no estás representado a ninguna mujer, estás representando a Monica Hoyos. No representas absolutamente a nadie, solo a ti que ya tienes bastante. Tienes que estar contenta por lo que hecho tú, porque te lo mereces y estás haciendo un concurso maravilloso. Pero no representas absolutamente a nadie. Y por eso gózalo y disfrútalo y se feliz", dijo el presentador poniendo punto y final a la discusión.