Omar Montes ha hecho una pequeña visita a 'El programa de Ana Rosa' para celebrar y comentar lo bien que le está yendo. El cantante, que está feliz por su último disco de platino por su single 'La Rubia', no desaprovechó la oportunidad de visitar el programa por lo que también habló sobre su relación con el clan Pantoja.
La entrevista parecía de lo más normal llegando incluso a hablar en que gasta el cantante su dinero. "¡Pero vaya reloj llevas!", le decía Ana Rosa Quintana, a lo que Montes respondía orgulloso "tiene cristales de swarovski". Además, el artista quiso dejar claro que buena etapa estaba viviendo pero no supo reaccionar a lo que le vino después. "Me va todo bien, la verdad. Tengo ahora muchas actuaciones", confesó.
Joaquín Prat, que vio como el invitado se mostraba en toda su salsa, le pilló desprevenido por lo que no dudó en aprovechar el momento y soltar la pregunta del millón: "Si te va tan bien no entiendo qué sacas de este daño que haces a Isa sin interceder en su familia...", le preguntó al intérprete de 'Fuego' el cual se quedó sin palabras y contestando con un "yo ahí poco puedo hacer".
Ana Rosa Quintana vuelve a opinar
La presentadora asegura creer saber los motivos de por qué Montes carga contra la que fue su pareja, Chabelita. "¿Por qué no asumes que Isa está enamorada de Asraf?", a lo que él respondió bastante convencido:"Si tu lo ves así... Para mí es como el que tiene un tío en Alcalá, es un pasatiempo", dejando claro que opina de la relación de su ex con Asraf Beno.