El paso de Kiko Rivera e Irene Rosales por 'GH DÚO' está dando para mucho más de lo que se hubiera pensado. Jorge Javier Vázquez llamó a la pareja al confesionario para comentar algunas de las cosas que han hablado en los últimos días y allí se produjo el zasca de Irene Rosales a las exparejas de su marido, sin especificar exactamente a quién se refería.
Esta semana el Dj ha hablado de la relación que mantiene con Jessica Bueno, la madre de su hijo mayor Francisco, y también ha confesado que no tiene relaciones con el resto de sus exnovias. Y mientras él hablaba de eso por un lado, por otro su mujer contaba a sus compañeras cómo fueron sus comienzos con Kiko Rivera allá por mayo de 2014.
Una conversación en la que Irene Rosales aprovechó para lanzar un zasca a las exparejas de su marido, esas que un día estaban en la cama con él y al día siguiente estaban en un plató contando los pormenores de su relación.
Irene Rosales asegura que jamás hablaría mal de Kiko Rivera
"La prensa y todo te hace mucho pensar las cosas, tener una actitud más calmada. Yo cuando empecé con Kiko sabía que lo primero que me iban a hacer era un análisis. Irene Rosales, tal, tal, porque Irene ahora está con Kiko por dinero. Que no se qué y no se cuantos", decía a sus compañeros en una conversación en el baño.
Y entonces contó que ese pensamiento le parecía totalmente normal: " Es normal que lo piensen. Si casi todas las que se han acercado a Kiko han acabado sentándose en un plató ". Una pullita tras la que ha asegurado que ella jamás se sentaría a hablar mal del Dj si algún día su relación se rompiera: "No es algo que vaya conmigo. No es mi vida".