A pesar de que parecía que Gloria Camila Ortega y Sofía Suescun podían tener un acercamiento, poco ha durado esa idea porque la primera no ha dudado en darle un zasca a la segunda. Todo ha quedado en un espejismo, siguen llevándose igual de mal y parece que nunca dejarán de ser enemigas.
Kiko Jiménez y Estela Grande han hecho una exclusiva para una famosa revista y ha sido ahí donde han hablado de sus planes de boda y de su deseo de ser papás. Por otro lado, han atacado no solo a Gloria Camila haciendo alusión a su relación con Ana María Aldón, sino también a Rocío Flores, su sobrina que está concursando en 'SV 2020'.
La respuesta de Gloria Camila Ortega ha llegado de la siguiente manera, cuando ha dicho: " Quiero aclarar la buena relación que tienen y, para todos aquellos que se hacen exclusivas diciendo que no se llevan bien y no se soportan, ahí está el claro ejemplo de que se quieren y se aguantan", de modo que se ha referido a dicha exclusiva, y la cara de Suescun ha sido todo un poema, puesto que no ha sabido qué contestar.
Han limado asperezas
Desde que Rocío Flores se convirtió en concursante de 'Supervivientes 2020' muchos han considerado que Ana María Aldón no ha estado a la altura con ella a pesar de ser familiares. Ella misma hizo saber que su vínculo no incluía que la tuviera que defender a capa y espada y así ha quedado demostrado. Rocío Flores ha tenido numerosos enfrentamientos con sus compañeros y la mujer de Ortega Cano nunca ha salido en su defensa, pero parece que su actitud ha cambiado.
Ana María Aldón se ha derrumbado en la isla y ha reconocido que puede que no haya estado a la altura con Rocío Flores en más de una ocasión. Ambas han decidido sincerarse y ha sido Aldón la que le ha pedido perdón, momento en el que Flores se ha roto a llorar y ha dicho: " La he echado de menos en muchas ocasiones ".