Belén Esteban cansada de las subidas de tono de su compañero Kiko Matamoros, termina dedicándole un zasca a su compañero.
Las polémicas palabras de Kiko Rivera durante su paso por el programa de Jesús Calleja ha dejado más de una bronca dentro del programa de 'Sálvame'. El DJ alegó que su problema con las drogas era culpa, en parte, de su madre Isabel Pantoja, algo que por lo que Belén Esteban ha terminado sacando la cara por la cantante, generando así un tremendo enfrentamiento con su compañero Kiko Matamoros.
"El que quiere salir de la droga, sale, otros pobres no puede y acaban como acaban. Pues claro que Isabel Pantoja lo sabría, pero no era la culpable, aquí el responsable de lo que hacía es él", comentó la colaboradora sobre Kiko Rivera. Unas palabras que Kiko Matamoros ha rectificado: "Es una barbaridad que digas que el que cae en la droga es porque quiere porque no es verdad, influyen infinidad de factores, genéticos, familiares, sociales...". Tras estas palabras, ambos colaboradores han terminando abandonando el plató muy alterados por la discusión.Belén Esteban no se calla nada
Cansada de las subida de tono del su compañero, Belén Esteban ha terminado lanzando un zasca a su compañero: "Estás inaguantable, lo de Makoke te ha sentado fatal, te lo digo". El colaborador de 'Sálvame' no supo reaccionar al zasca de su compañera y se limitó a reír y a intentar de nuevo sacarla de quicio, cosa que no consiguió. Desde ese momento Kiko Matamoros decidió mantener un perfil bajo con la intención de no sacar el tema de su exmujer en plató.
Y es que Kiko Matamoros y su exmujer Makoke llevan varios días discutiendo a través de los platós de Telecinco. A la colaboradora de 'Viva la vida' no le sentó nada bien las palabras con las que su exmarido se refería al cuerpo de su hija y a su trayectoria profesional en las redes sociales. Y así se lo hizo saber Makoke a través de un contundente comentario: "Para defender a tu novia no tienes que descalificar a tu hija". Palabras tras las que Matamoros volvió a replicar asegurando sentirse "acosado" por su exmujer y su entorno.