José Antonio Avilés está de vuelta en 'Viva la vida'. Después de dar una larguísima entrevista desde Honduras en la que habló abiertamente de su doble vida con Emma García, el colaborador regresó a España y, tras cumplir con la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno español, ha podido cumplir con su deseo de recuperar su silla de colaborador.
Eso sí, una cosa es que esté de vuelta y sea un compañero más, ayudándole en lo que necesite respecto a su recuperación, y otra es que se hayan olvidado de esa doble vida y de todas las mentiras que les ha contado desde su llegada al programa y que han ido descubriendo poco a poco en los últimos meses.
Eso ha hecho probablemente que Emma García no se haya podido contener y le haya lanzado una pullita mientras hablaban de cómo habían visto a Kiko Matamoros en 'La escalera de las emociones' en las que estuvo a punto de romperse al hablar de sus hijos -en especial de su nula relación con la pequeña, Anita- y trató de no emocionarse con la llamada de su novia Marta López.
Avilés, recuperando la confianza de sus compañeros
En ese momento José Antonio Avilés comentó que había estado hablando con el director sobre la faceta que estaba descubriendo de Kiko Matamoros, algo que él desconocía por completo: " Todos tenemos muchas facetas, tú también ", le dijo la presentadora.
Sin lugar a dudas, al colaborador le queda por delante un largo recorrido para volver a ganarse la confianza de sus compañeros puesto que se han sentido muy defraudados por todo lo que se han enterado y por todo lo ocurrido mientras él participaba en 'Supervivientes 2020' ajeno a que su doble vida y sus deudas habían salido a la luz.