Son muchos los concursantes que están pasando por los cástings presenciales de 'Factor X' y, mientras que algunos consiguen pasar exitosamente otros se quedan a las puertas de conseguir su sueño. La decisión de pasar o no es de los miembros del jurado, Laura Pausini, Risto Mejide, Fernando Montesinos y Xavi Martínez; pero algunos son más implacables que otros.
Risto Mejide ha sido el protagonista de un nuevo zasca pero, no ha sido él quien ha dejado sin palabras, sino más bien al revés. Los concursantes que fueron el objetivo de los comentarios del miembro del jurado más estrico fueron dos jóvenes que cantaron en estilo musical la canción de 'La la land' con muchas ganas. Sin embargo, esas ganas no conquistaron demasiado a los miembros del jurado.
Mejide se levantaba de su asiento diciendo que le había subido el azúcar por la actuación de los jóvenes y se marchó, a lo que Tatiana, la joven participante, dijo que él era un romántico porque le veía en Instagram. A su vuelta al lugar de la actuación, Risto Mejide preguntó a la chica por su Instagram y la bloqueó dejándola un poco cortada. A pesar de esto, el zasca mayor estaba por venir.
Pablo López, en medio del zasca
"Está bien buscar un sueño siempre que ese sueño sea agradable para los demás. A mi no me ha interesado nada vuestro número", comentaba Risto Mejide tras su actuación. "Yo creo que se está equivocando conmigo como se equivocó con Pablo López", respondía tajante la concursante, lo que provocaba un gran aplauso de su familia y de Jesús Vázquez. "Yo solo espero que no acierte como con el 99,9% de los concursantes que he podido juzgar. Tengo una fiabilidad de ese 99,9%", respondía tajante Mejide ante el zasca de los concursantes. Hay que recordar los constantes cortes que Risto Mejide le daba Pablo López durante su participación en 'OT' ya que no le auguraba ningún futuro, algo que ha cambiado con creces.