La Dehesa Ambiciones volvía a convertirse en actualidad tras conocerse que Jesulín de Ubrique y María José Campanario emprendería un nuevo proyecto profesional que consistía en alquilar la finca para eventos, fiestas e incluso rodajes de series y películas. Una noticia que, por supuesto, dio mucho que hablar en 'Sálvame' con una de sus antiguas inquilinas en plantó, Belén Esteban. Para sorpresa de muchos, la colaboradora reconoció públicamente que la idea "no me parece mal".
Como ella misma apuntaba, el diestro, su mujer y sus hijos ya no viven allí, por lo que le parece una muy buena idea "sacar beneficios" de una casa que está vacía. Si bien es cierto, este proceso no será tan rápido, tal y como ha podido saber la revista Semana, sino que Ambiciones no reabrirá sus puertas hasta mediados de 2021, cuando se espera que terminen las reformas. Belén Esteban aseguró que el inmueble no estaba tan mal a pesar del lavado de imagen que le quieran dar ya que "Jesús va todos los días" además de "gente a cuidarla".
Kiko Herández se preguntaba entonces si el gasto que podría suponer ahora la transformación de Ambiciones y el cambio de rumbo de la finca sería algo bueno para cuando, el día de mañana, el torero tenga que dejarla en herencia a sus hijos. En cuanto al dinero, la colaboradora aseguró que Jesulín "problemas económicos no tiene" y, en cuanto a la herencia, apunta que su exmarido "es una persona joven" y que no tiene sentido que se planteé a estas alturas dejar de hacer algo por lo que pueda ocurrir en un futuro todavía lejano.
"La mejor herencia es la educación y el amor"
Pero las buenas palabras de Belén Esteban hacia Jesulín de Ubrique empezaron a llegar a su fin y la colaboradora no dudó en dejar claro que, pese a lo que acaba de decir, no se olvida nunca de lo que tienen en común. " Además, yo tengo claro que Jesús tiene tres hijos y sé que para él sus tres hijos son iguales ", decía en un evidente tono de ironía mirando a cámara dejando al resto de compañeros cortados y sin poder aguantar la risa.
Aunque Esteban tiene claro que el dinero no es el lo que precisamente le reclama ella al que un día fue su gran amor, sino el trato que tiene hoy en día con lo más importante que tiene en su vida: " La mejor herencia que le puedes dejar a un hijo la educación y el amor que le tienes que dar durante toda su vida ", sentenciaba dejando claro que, pese a ser profesional y poder dejar lo personal al lado a la hora de hablar de ciertas cosas, ni olvida ni perdona lo que pasa fuera de cámaras.