No es la primera vez que en 'Tu cara no me suena todavía' se hace referencia a la programación de Telecinco. En su día ya lo hizo Manel Fuentes asegurando que un programa de corazón la noche de los viernes -tras el traslado del 'Deluxe' a los sábados- también podía triunfar, y ahora ha sido Ángel LLàcer el que se ha acordado de la competencia. Y más concretamente, de David Bisbal.
Xandro Leima ha aparecido en el escenario del talent musical convertido en Luis Miguel para interpretar dos de sus temas: 'Voy a apagar la luz' y 'Contigo aprendí'. Tras su actuación ha llegado el momento de la valoración por parte del jurado y Chenoa le ha prometido una buena puntuación cuando llegase el momento.
'El presidente', por su parte, ha comentado que más que Luis Miguel parecía que había tenido delante a David Bisbal dentro de 20 años. "Es que a David también le gusta Luis Miguel", decía el concursante como respuesta, mientras que Llàcer aseguraba que incluso ha cogido el micro como lo hace el almeriense.
Otra vez sale Bisbal...
"Yo admiro muchísimo a David y le mando un saludo. David, eres grande", decía entonces Xandro Leima. " Está trabajando ", contestaba rápidamente Chenoa haciando alusión a que 'Tu cara no me suena todavía' se enfrenta en parrilla con 'La voz Kids', donde él es coach.
" Igual nos está viendo... o que lo vea en la repetición ", pedía entonces el concurso. " Sí, porque es grabado ", soltó Ángel Llàcer a modo de pullita porque ellos hacen el programa en directo antes de seguir explicando lo de los parecidos que él había visto.