Alba Carrillo no se puede estar callada. Tras saltar la noticia totalmente inesperada y que ha dejado al mundo del papel couché impactado de que Kiko Matamoros y Makoke se separan tras dos décadas juntos y una hija en común de 18 años, la colaboradora ha aportado su pullita en 'Ya es mediodía'.
Aunque comenzó diciendo al respecto que no podía alegrarse y que no quería "hacer leña del árbol caído como él ha hecho muchas veces, como por ejemplo cuando me separé, que ha sido súper desagradable y súper injusto", terminó quedándose bien a gusto con su comentario y dejando claro el rencor que aún siente por lo que Matamoros comentó desde su silla de 'Sálvame' con todo su proceso de divorcio de Feliciano López.
" Es normal que Makoke haya finiquitado la relación con este señor, no me extraña absolutamente nada ", comentaba sin ningún tipo de tapujo y deseando ver cómo será ahora la vida del defensor de la audiencia de 'Sálvame': "A ver cómo vemos a Kiko, que tiene tantos amigos (entre ellos el padre de su hijo, Fonsi Nieto) y tan leales y fieles a él...".
Alba Carrillo: "Makoke estará bien seguro"
Una con cierta maldad que no ha querido ampliar y ha preferido dejar ahí para no seguir lanzando comentarios dañiños, pero sí ha querido dejar claro que la que realmente tiene un círculo de amigas muy leales y fuerte es Makoke: " Ella sí que tiene buenas amigas, estará bien seguro ".