Aunque es una mujer feliz y ha vuelto a encontrar el amor junto a Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero', Ágatha Ruiz de la Prada aprovecha cualquier ocasión para lanzar pullitas contra su exmarido Pedro J. Ramírez. Esta vez ha sido mientras desayunaba con Mariló Montero en 'Mi casa es la vuestra'.
Allí la diseñadora ha comentado que al periodista mejoró muchísimo su imagen en todos los sentidos cuando empezó a lucir las corbata que ella diseñaba y que se quedó tras su separación: " Me las he quedado todas. Al final no se las dí. Eso le ayudó mucho a su imagen, iba más divertido de color".
Una conversación en la que Ágatha Ruiz de la Prada ha comentado que, cuando conoció al que fue su marido, iba "horriblemente vestido". Una imagen a la que asegura haber regresado tras su separación porque "la cabra tira al monte".
Ágatha Ruiz de la Prada: "La cabra tira al monte"
"Es curioso cómo la gente vuelve a lo que era en todo. Treinta años y qué poco ha aprendido", añadía la diseñadora, asegurando que no quiere ni pensar ni hablar de él cuando Mariló Montero se pregunta si la echará de menos. "Yo estoy contenta con lo que hice y lo volvería a hacer", concluye.