Muy pocos apostaban por esa relación. Pero lo cierto es que su amor sigue creciendo día a día y siguen mostrándose tan enamorados y felices como lo hicieron durante su estancia en 'Gran Hermano 17'.
Pol y Adara utilizan sus redes sociales para mostrar a todos sus seguidores cómo es su día a día. Un día a día que también tiene sus momentos difíciles puesto que aún no viven juntos y, por tanto, se ven obligados a despedirse cada ciertos días.
" Este fue el último día que nos vimos, nuestra despedida. Sólo pienso en volver a verte Cada día te amo más! @PolGH_17 ", ha publicado Adara en su Twitter junto a un vídeo en el que aparecen los cuchus despidiéndose en la estación antes de tomar caminos por separados. Y es que, además de que 'sus bolos' no siempre son juntos, Adara sigue viviendo en Madrid mientras que Pol lo hace en Barcelona, por lo que no pueden estar juntos todo lo que les gustaría.
Este fue el último día que nos vimos, nuestra despedida. Sólo pienso en volver a verte ? Cada día te amo más! @PolGH_17pic.twitter.com/VFG9kRtgcL
? Adara Molinero ? (@AdaraGH_17) 24 de enero de 2017
El 'zas' de Adara a Jorge Javier Vázquez
Una pareja que se hecho popular gracias a su paso por la casa de 'Gran Hermano'. En concreto durante la primera edición que ha sido presentada por Jorge Javier Vázquez, algo que no hizo nada de gracia a Adara cuando se enteró.
Así lo ha querido manifestar una vez más públicamente: " Mi ilusión siempre fue entrar en la casa de Gh y que a la salida me recibiera Mercedes Milá, el alma de gran hermano! #MercedesMiláEH", publicaba mientras veía la visita de la presentadora a Pablo Motos en 'El hormiguero'.