La soltera usó el oso de peluche al que la novia de David tiene mucho aprecio para avisar a las chicas de lo que les esperaba en la hoguera de confrontación.
'La isla de las tentaciones 7' está llegando a su fin y las emociones están a flor de piel. Antes de que las parejas se vuelvan a ver y decidan cómo quieren abandonar la isla, se han tenido que enfrentar a un encuentro poco agradable. Los concursantes han recibido en la hoguera las visitas de las tentaciones de sus parejas, que venían con ganas de echar leña al fuego. Aunque, antes de llegar a la hoguera, Sandra Barneda fue a Villa Playa a avisar a las chicas de que podían enviarle un mensaje a las chicas.
Las solteras no se lo pensaron y a Zaira se le ocurrió la idea de coger a 'Arbolito', el osito de peluche que tanto significado tiene para María. La soltera sabía que iba a ser una señal que no iba a sentar nada bien a María y no tardó en subir a la habitación de David y coger el peluche. "Nos vemos esta noche en la hoguera, ¿estáis preparadas?", escribieron las solteras en un papel para enviárselo con 'Arbolito'.Aunque, el mensaje no es lo único que iba a doler a María, sino la confesión de Zaira, que aseguró haber dormido con David. El concursante decidió pasar la noche con ella y según contó la soltera, hubo "tocamientos íntimos". Una confesión que también confirmaron sus compañeras, como Mónica, que dijo que entre David y Zaira habían pasado "cositas". Sandra Barneda no se lo esperaba y se sorprendió.
Miente a David
Las solteras llegaron a Villa Montaña y los chicos estaban esperándolas para que les contaran todo lo ocurrido con sus parejas. En cambio, no todas fueron sinceras y Zaira engañó a David con lo que había hablado con María. "Me ha dicho que lo de 'Arbolito' le da igual porque ella se está dejando llevar con Álvaro", dijo la soltera cuando David le preguntó. Aunque, eso no es así, ya que a María sí le afectó mucho lo de 'Arbolito'.
Pero, eso no es todo, sino que la soltera le dijo a David que había dudado sobre si saldrían juntos de la isla. "Le he dicho que quieres salir con ella y se ha rayado. Porque ella está con Álvaro y se ha descolocado pensando en que tú sigues pensando así", unas palabras que dejaron desencajado a David, ya que no entendía que hubiera dicho eso. Al concursante le extrañó mucho todo lo que le dijo Zaira y más tarde estalló en la habitación por la rabia que sentía.