PROBANDO PESCADO CRUDO

Yurena vive un nuevo drama en 'Supervivientes 2016' por culpa de la comida: "He sentido muchísimo asco"

Yurena sigue probando nuevas experiencias en la isla y esta vez le ha tocado el turno al pescado que compañero Paco ha pescado.

Noemi Guareño 22 Junio 2016 en Bekia

Galería: Concursantes de 'Supervivientes 2016'

María del Mar, Tamara, Ámbar o Yurena, que es como se llama ahora, sigue dando de qué hablar en 'Supervivientes 2016'. Lo último ha sido que Paco aprovechó una tarde para pescar mientras ella lo observaba desde un roca y contaba lo bien que se le estaba dando la pesca a su compañero, que consiguió nada más y nada menos que siete pececitos. La cantante se reía y comentó: "Aquí viene la comida, la bandejita de pescados a la carta".

Esto era otra prueba para Yurena que dijo: "Es algo que jamas pensé que haría" y tras ello se metía a la boca un pedazo de pescado. Lamentablemente luego admitió: "Hoy al comer por primera vez un pescadito crudo he sentido muchísimo asco, la sensación era de la piel dura que no puedes llegar a masticar bien, pero por otra parte la carne es muy blanda, se deshace prácticamente en la lengua". Le costaba tanto comerse el pescado que la segunda vez tuvo que escupirlo, aunque si que es verdad que "hay constancia de que lo he intentado" finalizó Yurena la aventura.

Pero no todo va a ser comida cruda, ya que les llegó la recompensa que habían ganado en el debate siendo "una recompensa muy grande para mi corazón, mi alma, mi cuerpo y mi estomago", dijo Yurena. Esta consistía en una patata, dos galletas y cuatro rosquillas para los dos lo que hizo que Yurena probase otra cosa nueva, pues nunca había comido un pedazo de patata cruda pero dijo "prefiero la galleta" por lo que Paco se quedo con la patata para el solo y Yurena disfrutó de las dos galletas. Lo que sí les encantó a ambos fueron los donuts a los que la cantante se refería como 'Era música de los propios ángeles, una alegría, una felicidad que yo me hubiese comido un cajón entero gigante".

Además, les llegó la ración semanal de lentejas y arroz que se dividieron en dos partes equitativas, aunque Yurena tardará en comerse su parte, ya que si no se cuecen no las comerá y como no hay fuego las tiene en un cazo al sol. Por su parte, Paco afirmaba que las había repartido ya que "Yo estoy dispuesta a comérmelas crudas y Yurena no y no es plan de cogerlo yo como quiera para comerlo solo y la he dejado a ella su parte por si se pudiera hacer fuego para que se lo coma en su momento y yo probar fortuna con las lentejas y el arroz crudo".

Yurena y sus problemas

La polifacética cantante se convirtió en la primera expulsada sin embargo no abandonó Honduras sino que desde entonces vive en 'Playa Itinerante', una playa solitaria donde ha ido derrotando semana a semana a los concursantes que le han ido acompañado e incluso donde encontró el amor en el garífuna Víctor. En esta playa ha tenido que aceptar nuevos desafíos que le han hecho hacerse más fuerte, porque aunque se negaba a comer nada crudo con Dulce, probó una lapa que no le gustó, pero también unos cangrejos que se comió sin rechistar, ya que tenía que sobrevivir de alguna manera.

A la comida hay que sumarle los problemas que ha encontrado en 'La casa del árbol' de la que ha llegado a asegurar que había espíritus, por lo que decidió bendecir el lugar; ahora se trata de la falta de fuego, porque el chisquero está roto y le toca comer crudo.

En esta noticia

YurenaCantante

Vídeos relacionados

Lara Álvarez se despide de sus padres antes de volar hacia Honduras