Desde que aterrizara en Honduras, la única razón por la que Yurena no conseguía dar lo mejor de sí en el concurso era por estar preocupada por su madre Margarita Seisdedos, que está muy enferma. Ahora ha podido hablar con ella en privado.
Desde un primer momento Jorge Javier Vázquez le tranquilizó y le aseguró que si algo pasaba rápidamente ella iba a ser informada. Además, las dos sorpresas que ha tenido a lo largo de su destierro han venido de parte de su madre, lo que le ha emocionado mucho.
Primero pudo ver un vídeo de ella tras el que aseguró que físicamente estaba muy bien pero mentalmente "completamente ida": " Está muy ida, ella decía lo que Víctor le decía que dijera y eso es muy doloroso ", apuntó entre lágrimas.
Yurena tras hablar con su madre: "Me ha dado la vida"
Ahora, en una nueva 'recompensa personal' para ella, Yurena ha podido hablar unos minutos en privado con su progenitora. Una pequeña conversación que le ha dado fuerza para seguir luchando por meterse en la final de 'Supervivientes 2016' - lleva desterrada desde la primera semana -.
" Han sido unos minutos absolutamente mágicos que me han dado la vida ", decía la cantante. Yurena ha conseguida salvarse semana tras semana de la expulsión definitiva y esta llamada le ha proporcionado la fuerza anímica que necesitaba para seguir en Honduras.