Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
Apenas hace una semana que 'GH Dúo' dio comienzo y la convivencia ha empezado a hacer sus estragos. No solo las parejas de concurso y sentimentales han empezado a tirarse los trastos a la cabeza si no que también los propios concursantes empiezan a sufrir las consecuencias del encierro y la falta de comunicación con el mundo exterior. Ese es el caso de Yurena, que su participación en el concurso le ha llevado a tener unos sueños que parecen tener algún tipo de mensaje encriptado.
Según contó en una conversación con sus compañeros, tuvo una pesadilla en la tomaba parte importante el cadáver de una persona muy importante para ella y a la que ha querido mucho. Confusa con lo que esto podía suponer, pidió consejo a Juan Miguel, que de esto parece entender, quien le reconoció que le podría estar intentando mandar un mensaje por su participación en 'GH Dúo' mientras que su madre, Margarita Seisdedos, enferma de Alzheimer desde hace ya varios años, no se encuentra bien.
El mayor temor mientras está en 'GH Dúo'
Quién generó el mal trago en la cantante fue María Jesús Ruiz, quien interpretó este mensaje como un reproche. Esto fue algo que causó un mal trago en ella y que acabó en el confesionario hablando sobre como era su vida antes de irse a Guadalix de la Sierra. Yurena asegura que procura estar siempre al lado de su madre para que esta siempre la mantenga en su recuerdo y que el estar separada le genera mucha angustia: " Mi miedo es que, al no verme durante un tiempo, cuando regrese sea una desconocida ". También tiene constancia de que la ve todos los días por la televisión pero que, al igual que ocurrió mientras estaba en 'Supervivientes', Margarita Seidedos no es consciente de que es su hija la que está saliendo por la televisión.
En una conexión con Jorge Javier Vázquez en 'El límite 48 horas' de 'GH Dúo', este le cedió un tiempo de la emisión para que le mandase un mensaje a su madre que la estaba viendo: " Mamá, te quiero con toda mi alma, te amo, eres mi vida entera ", decía directamente a cámara: " No lo olvides, por favor, trata de mantenerlo en tu cabeza. Por favor, mamá, no lo olvides. Te amo. Daría mi vida por ti. Mira la tele todos los días ", terminó diciendo emocionada a la televisión. Para su tranquilidad, el presentador le transmitió que todo estaba bien en su casa y que no se preocupase por sus padres.