Esta fecha para la expareja de concurso era muy especial, ya que habían planeado celebrar una boda dentro de la casa de 'GH DÚO': "Habíamos planeado que si ambos estábamos aquí en San Valentín celebraríamos una maravillosa boda por todo lo alto. Era nuestra ilusión y por supuesto todos los compañeros estarían invitados", explicó Yurena visiblemente emocionada.
A pesar de que el encuentro fue breve, a la expareja le dio tiempo a hablar de muchas cosas, entre ellas, recordaron el momento en que la exconcursante fue expulsada de la casa. Aunque ambos repetían que no se esperaban esta expulsión, no pudieron recordar que Yurena dijo tener una especie de visión en un sueño que le decía que ella sería la nueva expulsada.
Los sentimientos a flor de piel
Yurena que no podía evitar comerse a besos al concursante, que no paraba de preguntarle si le había echado de menos: "De verdad que sí, te he echado mucho de menos", le decía el peluquero, que comenzó a emocionarse ya que decía haberse encontrado muy sensible ese día y que esta sorpresa le había dado ánimos para continuar. Pero ese encuentro no podía durar eternamente y El Súper le pidió a la cantante que abandonara la casa. Aunque ninguno de los dos querían dejar de abrazarse y besarse, tuvieron que despedirse y lo hicieron de la mejor forma posible para ese día de San Valentín, con un "te quiero".