Este 2018 cumple 18 años una de los grandes éxitos de la música en los primeros 2000: 'No cambié' de la por aquel entonces cantante llamada Tamara, que posteriormente se llamó Ámbar y que ahora responde al nombre de Yurena (por lo menos hasta la fecha). Ante tremendo acontecimiento que forma parte ya de los anales de la historia tras mantener aún el título de 'single más vendido de la historia' el programa de 'Sábado Deluxe' ha querido contar con la artista en el programa para recordar como nació el fenómeno de 'El Tamarismo'.
Y es que Yurena a parte de regalar grandes éxitos también formó parte de grandes momentos en la televisión. Por eso Lydia Lozano quiso recordar a modo anecdótico durante la entrevista cuando su madre, la también mítica Margarita Seisdedos, la golpeó con su bolso en un plató -algo que también acostumbraba hacer asiduamente la madre de la artista-. A pesar de que a todo el mundo le hizo mucha gracia, la invitada se molestó mucho con lo que acaba de decir y respondió a la colaboradora con un ataque que todos los allí calificaron como excesivo: " Eso es mentira, como lo de Ylenia ".
El peor momento de la vida de Lydia Lozano
Volvía así a revivir en directo uno de los episodios más complicados en la vida, tanto personal como profesional, de Lydia Lozano cuando se convirtió en el blanco de todas las críticas de periodistas nacionales e internacionales por asegurar que tenía una pista fiable que confirmaba que Ylenia Carrisi, hija de Albano y Romina Power que había desaparecido en 1994 y posteriormente dada por muerta, todavía seguía viva. Años más tarde la periodista reconoció que había sido tal la exposición mediática negativa que le habían abierto un expediente, a su marido había sufrido un infarto y a su madre le habían implantado hasta cuatro baipás en el corazón.
Pero a pesar de la gravedad que siempre tuvo este tema en la vida de la periodista, su reacción fue muy distinta a las veces anteriores: marcándose un baile del 'Chuminero'. Lydia Lozano decidió hacer oídos sordos al ataque y ponerse a bailar y cantar el éxito 'No cambié' por el plató algo que también decidió hacer la artista original convirtiéndose aquella discusión en un interesante dueto musical. Sin embargo el resto de colaboradores en plató si que quisieron hacerle saber a la invitada que " te has pasado, Yurena ".