Pues bien, el nombre de dicha mujer salía a la luz y resultaba ser una conocida influencer y modelo, con la que supuestamente se le había visto en una discoteca. Ante todas estas informaciones era Amor Romeira la que aportaba algo de luz a la situación y, pese a temer estar traicionando a su amiga Anabel Pantoja, decidía contar lo que había sucedido para evitar que se sembrara la duda sobre la influencer.
"Yo no quiero cagarla porque no quiero traicionar a una amiga. Es que Anabel no sabía nada, entonces cuando yo llamo a Anabel descubro el percal. No quiero que se esté dejando aquí como que Anabel antes de irse tuviera una ilusión porque Anabel venía con la ilusión de encontrarse con su novio y cuando llega su novio la deja. No hay ninguna ilusión. Ese señor llevaba todo el mes de febrero planeando cómo dejarla cuando volviera", revelaba la colaboradora en 'Fiesta'.
Además, aseguraba que Arelys seguro que ya sabía que iba a dejar a Anabel Pantoja antes de poner rumbo a Honduras. Cabe recordar que en el vídeo de presentación de la madre de Yulen Pereira se nombra a Anabel Pantoja y ella se molesta y pregunta si va a ser esa la tónica general del concurso, palabras que llamaron poderosamente la atención teniendo en cuenta que parecía que ya se llevaban bien después de haber compartido momentos juntas y fiestas navideñas.
La ruptura
Amor Romeira ha continuado explicando cómo sucedieron las cosas cuando ella descubrió el pastel: "Yo escribí a Melania, hablé con ella. Me parece muy injusto. La infidelidad se entera Anabel cuando yo se la cuento a los dos días de estar aquí y él ya la había dejado. Yo le mandé toda la información. Nada más llegar le dice de romper", dice la colaboradora tajante.
Además, explicó con todo lujo de detalles la reacción de Anabel Pantoja: "Cuando yo la llamo para decirle la información que tengo. Le digo que me ha llegado que Yulen había estado con una chica en una discoteca. Le mando la foto, le cuento la historia y ella se me rompe a llorar y me dice 'ahora lo entiendo todo, ahora entiendo por qué me ha dejado'. Yo no sabía que la había dejado. Ella no tiene ninguna ilusión, no ha estado con nadie".
Lo cierto es que la ruptura es más real que nunca teniendo en cuenta también la fotografía que Belén Esteban compartía de repente en sus redes sociales en la que aparecía abrazando a Anabel Pantoja y donde escribía: "Mi amiga Anabel. No te imaginas lo que te quiero". Está claro que se ha tratado de un duro golpe para la influencer que ahora se encuentra en Sevilla con sus amigos alejada de toda la situación.