Ahora, Yulen Pereira se ha pronunciado sobre la ruptura en una conocida revista y también ha aceptado la propuesta de viajar a Honduras para visitar a su madre Arelys, que se encuentra peleando en esta edición. Su reencuentro era de lo más esperado pues siempre ha sobrevolado la sombra de la duda en torno a ellos y el hecho de que Arelys hubiera viajado a Honduras conociendo la ruptura de su hijo con la influencer.
Este se lo comunicó en el concurso y Arelys se quedó un poco cortada con la información pero así sí que se ha confirmado que no sabía nada sobre la ruptura. Lo cierto es que el viaje le ha servido a Yulen para recordar todo lo vivido en el concurso y durante una charla con uno de los redactores junto al helicóptero del que saltó ha reflexionado sobre su participación en 'SV 2022': "Eso es el principio de un cambio, el principio de todo. A mí este helicóptero me trae un montón de recuerdos".
Mencionando a Anabel Pantoja y su relación
En cuanto a buenos momentos, Yulen Pereira se reservaba para el final a Anabel: "El salto es icónico. La creación de Yuanta. Nos hemos hecho muy buenos amigos. Otra persona que me llevé de este concurso fue Anabel. Son las tres cosas que más me impactan. No cambiaría nada. El concurso es lo que es, se hace como se hace y no me arrepiento de nada", concluía.