"He visto dos personas que estaban muy enamoradas, que han pasado cosas muy bonitas. No he visto el programa entero, son solo cuatro imágenes, tendré que verlo entero en mi casa pero entiendo que Anabel tiene que hablar las cosas, es lógico y respetable y se quieren. Han pasado por mucho, han vivido muchas cosas y entiendo que Anabel todavía tenga cosas que hablar con él. Las han hablado, todo ha quedado claro", decía el joven nada más ver las imágenes.
Carlos Sobera le preguntaba si le creaba inseguridad la situación y él respondía: "Yo estoy seguro, no soy un inseguro para nada, no tengo ningún tipo de inseguridad. Creo que es este tipo de cosas las tendremos que hablar ella y yo y más tendré que ver el programa entero para hablar tranquilamente". Tras esto, añadía: "Lo más lógico y lo más cómodo para mí sea cuando vea el programe entero, hable con mi chica. Son imágenes que, hay que ser sinceros, te impactan, te quedas como 'guau' pero de verdad que lo entiendo y quiero verlo entero, no voy a mentir. Quiero hablar con Anabel tranquilamente en casa, siento esto esto y esto y es un capítulo cerrado y quiero vivir esto contigo".
Anabel Pantoja, bastante incómoda
Además, Anabel Pantoja explica algún detalle de su reencuentro con Omar: "Le digo que no tengo cojones de mirarle a los ojos porque yo estoy totalmente aislada, no veo a los míos, no me da tiempo, llego de la isla y la primera persona que me encuentro es a él, es chocante e impactante. A mí me enseñaron en mi casa que cuando meto la pata con alguien que verdaderamente ha luchado por mí tengo que dar la cara. Que cada uno haga su vida, que sea feliz, yo quiero que sea feliz, ya se lo dije, en su nueva andadura igual que yo", concluía.