La historia de Yulen Pereira y Anabel Pantoja todavía no ha empezado pero ya está sufriendo altibajos. Los concursantes han encontrado el uno en el otro el apoyo que necesitan en estos momentos de su concurso pero parece que hay aspectos que no terminan de encajar. Aunque al principio parecía que solo era Anabel Pantoja la que había comenzado a sentir algo por el concursante, Yulen se ha sumado y sus sentimientos han crecido.
Tanto es así que se plantea que las cosas no salgan bien entre ellos a raíz de un comentario que escuchó por parte de Anabel Pantoja. La influencer decidió mandarle una carta en la que le decía todo lo que sentía pero Anuar Beno la leyó en alto, cosa que no le gustó a la autora pues consideraba que podía hacer daño al Negro, Omar Sánchez. Fueron estas palabras las que pusieron en sobreaviso a Yulen Pereira provocando un pasito hacia atrás en la relación.
"Me rayo. Tú me haces una carta muy bonita y le dices a Anuar después de la carta 'tío, es que eso puede que lo vea el Negro'", le decía Yulen a Anabel, a lo que ella respondía: "Lo dije porque no quiero hacer daño a nadie". El esgrimista no dudó en desahogarse: " Me ha jodido porque llegué a playa y dije 'tío, me está escribiendo una carta a mí pero está pensando en él'. Yo estoy aquí pensando que es así pero es que ella tiene una movida que flipas fuera y yo estoy a lo mejor haciéndome pajarillos en la cabeza y cuando llegue fuera me van a decir 'tengo otra vida' y ¿sabes?".
Un momento complicado para ellos
Anabel Pantoja le decía que ella estaba pensando lo contrario, que fuera él quien cambiara de opinión una vez fuera, a lo que Yulen le respondía: "Lo que pasa es que fuera va a haber otras cosas. Entonces ya vas a decirme (gesto de irse)". Ella le respondía que igual era él pero el esgrimista seguía en sus trece: "A lo mejor te olvidas de mí". A raíz de esta conversación la cosa se quedó tensa: "¿Por qué no me abrazas? ¿Estás enfadado?", decía la influencer y él añadía: "Yo no quiero sentirme el segundo plato, el que está ahí".
Anabel Pantoja no podía evitar enfadarse y le decía: "Me está jodiendo lo que me está diciendo". " Es lo que he pensado. ¿Qué hago? ¿Te miento? ", respondía Yulen. Después se fundían en un abrazo y se marchaban de la palapa cogidos de la mano pero su relación no se quedó igual: "Me estás mirando diferente. No te vayas a rayar. Lo que puse en la carta es lo que siento. No salgas de ahí", decía Anabel. Tras esto, ha llegado la unificación, por lo que habrá que ver cómo se desarrollan los acontecimientos.