Uno de los aspectos que más ha importado en esta relación ha sido la familia, pues Arelys, la madre de Yulen, no habló demasiado bien de la que ahora es su nuera. Merche también salió en defensa de su hija a raíz de la visita de la cubana a su hijo en la isla y parecía que las familias iban a estar un poco distanciadas una vez terminara el concurso y llegara la vida real.
Pues bien, Carlos Sobera no ha dudado en preguntar a la pareja cómo van a pasar el verano y Anabel Pantoja ha apuntado que Yulen se va con su madre y que ella se va con su familia. La gente se ha quedado un poco sorprendida pero la influencer ha puntualizado: "Nos vamos cada uno con nuestras familias y luego ya nos iremos juntos", comentaba sobre el verano que se avecina.
Parece que suegra y yerno se van a llevar bien
El presentador también preguntó a Anabel Pantoja por su tía, Isabel Pantoja, quien además cumple años el 2 de agosto. Sobera insistía en si la influencer iba a viajar a ver a su tía y a celebrar el cumpleaños con ella, así como si iba a ir Yulen a conocerla. Anabel Pantoja comentaba que todavía no y que de ir en los próximos días sería ella sola la que iría a verla.