El esgrimista ha contado más detalles del vínculo que habría tenido con la exnovia del hijo de Mar Flores.
Yulen Pereira vuelve a estar de actualidad después de que haya salido a la luz la relación que habría mantenido con Jeimy, exnovia de Carlo Costanzia. Ha sido la reportera Leticia Requejo la que ha revelado que los dos estarían conociéndose y que habrían quedado en varias ocasiones, algo que no habría sentado nada bien al hijo de Mar Flores.
Tras salir a la luz esta información, ha sido Yulen Pereira quien ha reaccionado y ha acudido al plató de 'Fiesta' para hablar de ello, contando qué hay realmente entre él y Jeimy. Pese a que se conocen, ha concretado que la historia no es como la cuentan. "Estoy bien aunque sorprendido por la noticia porque no estamos juntos", ha empezado diciendo. "No somos pareja, nunca lo hemos sido aunque sí que es verdad que nos conocemos desde hace un mes y medio, la conocí por redes, cuando la vi en TikTok dije 'wow, qué mujer'. Empezamos a hablar y quedamos unas cuantas veces y ya está, hasta ahí, ya no somos ni amigos, ella ha tomado su camino y yo el mío. Al final somos dos personas muy distintas y bueno, ahí quedó la cosa", ha concretado.
Emma García ha querido saber si se ha quedado con ganas de conocerla más,y así ha reaccionado el esgrimista: "Ella ha salido de una relación hace poco tiempo y no era su momento, pero a mí realmente no me hubiera gustado tener nada más con ella, igual que a ella tampoco conmigo, le deseo lo mejor y espero que ella a mí también".No hubo un encontronazo
Leticia Requejo contó en 'TardeAR' que en una ocasión Jeimy y Yulen Pereira fueron sorprendidos por Carlo Costanzia, un encuentro que le habría mostrado molestado, pero él lo ha desmentido, diciendo que no fue así: "Me sorprende que ese rumor haya llegado aquí porque no había nadie ni hay imágenes, yo no lo he contado, ella no lo sé. Yo nunca he visto a Carlo mientras estaba con Jeimy, si él nos ha visto eso ya no lo sé. Yo me he cruzado una vez con él pero simplemente nos miramos, no nos dirigimos la palabra. Jeimy nunca me ha hablado de Carlo y no es cierto que hayamos tenido un encontronazo como están contando".